Préstamo on line

 


Durante el curso 2020-21, debido a las excepcionales circunstancias causadas por la pandemia de COVID-19, sólo se podrá solicitar el préstamo de ejemplares a través de un formulario que has de rellenar con tus datos y el ejemplar que quieres seleccionar.

  • Pasados unos días tras rellenar el formulario, recibirás una respuesta en tu correo corporativo indicándote si el préstamo es posible o no.
  • Si es posible se te citará junto a la antigua Biblioteca (actual aula de 3ºA) para recoger el libro, un día y a una hora precisa. Has de ser estrictamente puntual (no acudir con puntualidad a esa cita implica la pérdida del préstamo, y tener que volver a solicitarlo rellenando el formulario).

Para solicitar  tu PRÉSTAMO ON LINE, pincha AQUÍ.


Os recordamos que los libros de prestan por un plazo de 15 días, renovables (excepto en el caso de las lecturas obligatorias, para las que no es posible la renovación), y que han de ser devueltos dentro de ese plazo en el lugar que os indicaremos y en las mismas condiciones en que el ejemplar fue prestado (por favor, sed extremadamente cuidadosos con estos libros que son de todos).

Si quieres ver qué libros tenemos en la Biblioteca puedes consultar nuestro catálogo a través de ABIES. Para ello deberás solicitar un USUARIO y una CONTRASEÑA a través del siguiente formulario (pasados unos días, te enviaremos por correo tu nombre de usuario y contraseña para que accedas a la página. Lo primero que deberás hacer es cambiar la contraseña).

Para solicitar tu USUARIO Y CONTRASEÑA de ABIES pincha AQUÍ.

Para acceder al ABIES DEL INSTITUTO 
con tu usuario y contraseña, pincha AQUÍ.



(En "Centro" escribe "BENAJAMIN JARNES I.E.S", como se ve en la imagen; te saldrá ya como opción en el predictivo, y luego pulsa "ir")





Durante este curso sólo estarán disponibles los libros clasificados en las siguientes categorías (CDU):
  • Juvenil (JN)
  • Cuentos /Cómic (C) 
  • Poesía (P) 
  • Teatro (T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario