viernes, 3 de febrero de 2017

Se busca la mejor canción de amor




¿Cuál es la mejor canción de amor? Seguro que tú tienes una canción de amor preferida…. Pues desde la Biblioteca El Arcón Encantado queremos proponerte que nos la descubras, nos la “vendas” y nos convenzas de que es la mejor canción de amor, en cinco minutos. 

Individualmente o en grupos de dos o tres personas podéis elegir vuestra mejor canción de amor, y preparar una pequeña “actuación” para convencernos de que es la mejor: podéis comentarla, explicar su historia, de qué habla, qué significa para vosotros; podéis recitarla (solo, a coro, combinando voces), escenificarla, cantarla, interpretarla con un instrumento musical, acompañarla de un vídeo o proyección… Lo que queráis. La que resulte elegida como mejor canción obtendrá un premio de 30 euros en metálico.


Para participar, podéis apuntaros en la Biblioteca El Arcón Encantado en cualquier segundo recreo hasta el jueves 9 de febrero, y las presentaciones de las canciones se realizarán en la misma Biblioteca en uno o varios recreos de la semana del Día de los Enamorados (que es el martes 14).

La decisión de cuál es la mejor canción la tomará un jurado formado por los profesores que colaboran con la Bibloteca, que tendrá en cuenta para decidir las reacciones de los asistentes a las presentaciones de las canciones. Así que os animamos a todos a que acudáis para ayudarnos a elegir la mejor canción de amor. ¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. podéis elegir vuestra mejor canción de amor, y preparar una pequeña “actuación” junto a los chicos de genteflow, para convencernos de que es la mejor: podéis comentarla, explicar su historia, de qué habla, qué significa para vosotros

    ResponderEliminar