martes, 16 de octubre de 2018

Concurso: "Sigue las pistas de la poeta"


Y “la poeta” es la protagonista de nuestro último libro del mes del curso pasado: Gloria Fuertes. Con motivo de la celebración del Día de la Mujer Escritora en octubre, hemos depositado diez poemas de esta poeta (que es como a ella le gustaba llamarse) en diez lugares concretos del Instituto: algunos están simplemente colocados en un lugar, otros los tienen personas a las que debéis pedirle el poema o bien decirles alguna palabra o frase concreta que se detalla en las pistas. 



Os iremos dando diez pistas (una para cada poema), que tienen algo de “acertijos” o “enigmas” a resolver (algunos pensando y deduciendo; otros, investigando un poquito) y que os llevarán hasta los poemas. Ganará el primero que consiga reunir los diez poemas y contestar una sencilla pregunta sobre cada uno en forma de cuestionario. (En caso de que nadie consiguiera los diez, ganaría el que más poemas localizara, y en caso de empate, el que primero entregara el trabajo).

Tanto el cuestionario como las pistas (estas se irán dando sucesivamente, más o menos una cada dos días, a partir del 15 de octubre) los podéis conseguir de dos formas:
1. En la Biblioteca El Arcón Encantado cada segundo recreo (a su responsable, Teresa Losada, se las podéis pedir en cualquier momento.), 
2. Consultando este  blog , Tántalo   donde podréis descargar el cuestionario y, en entradas sucesivas, cada una de las pistas.

Podéis participar individualmente o en grupos. El premio será, como siempre, dinero para gastar en nuestra Cafetería. Concretamente, 25 euros.

Para descargar el Cuestionario, pincha en el siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario