miércoles, 1 de diciembre de 2021

V MERCADILLO LITERARIO NAVIDEÑO


 Tras el parón del año pasado, la Biblioteca El Arcón Encantado celebrará su V Mercadillo Literario Navideño la semana del 13 al 20 de diciembre en el hall del Instituto, manteniendo, por supuesto, todas las medidas de aforo y seguridad sanitaria necesarias. 

En el mercadillo se venderán libros y juegos educativos (puzzles, juegos de mesa…) de segunda mano a un precio simbólico. El dinero recaudado se empleará en sufragar concursos y otras actividades de la biblioteca, y para poder desarrollarlo necesitamos la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa: todos (docentes, personal no docente, alumnos, familias…) pueden donar libros y juegos educativos que ya no usen, y que pueden encontrar una segunda oportunidad, trayéndolos a la Conserjería del Instituto en el momento que consideren apropiado. La donación de libros y juegos puede realizarse hasta el día 10 de diciembre. 

Agradecemos enormemente a tutores y profesores de Lengua su colaboración difundiendo esta información entre el alumnado y las familias, así como a todos los donantes de libros y alumnos ayudantes en el desarrollo del Mercadillo su participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario