lunes, 21 de noviembre de 2022

VI MERCADILLO LITERARIO NAVIDEÑO

 


La Biblioteca El Arcón Encantado celebrará su VI Mercadillo Literario Navideño la semana del 12 al 16 de diciembre en el hall del Instituto, manteniendo, por supuesto, todas las medidas de aforo y seguridad sanitaria necesarias. 

En el mercadillo se venderán libros y juegos educativos (puzzles, juegos de mesa…) de segunda mano a un precio simbólico. El dinero recaudado se empleará en sufragar concursos y otras actividades de nuestra Biblioteca, y para poder desarrollarlo necesitamos la colaboración de todos los miembros de la comunidad educativa: todos (docentes, personal no docente, alumnos, familias…) pueden donar libros y juegos educativos que ya no usen, y que pueden encontrar una segunda oportunidad, trayéndolos a la Conserjería del Instituto en el momento que consideren apropiado. La donación de libros y juegos puede realizarse hasta el día 9 de diciembre. 

Agradecemos enormemente a tutores y profesores de Lengua su colaboración difundiendo esta información entre el alumnado y las familias, así como a todos los donantes de libros y alumnos ayudantes en el desarrollo del Mercadillo su participación

No hay comentarios:

Publicar un comentario