lunes, 27 de marzo de 2017

Concurso: "Un Principito viajero"


Y seguimos con concursos (estamos que nos salimos). En esta ocasión, convocamos un concurso basado en un libro universal, maravilloso e intemporal: El Principito del escritor francés de principios del siglo XX Antoine de Saint-Exupery.

Como tenemos entre nosotros a Iker López, que además de profesor de Geografía e Historia es un gra conocedor de la obra, y la tiene en más de cincuenta traducciones distintas, hemos colocado por las paredes de todo el instituto (es decir, de los dos edificios) 26 versiones del mismo fragmento de la obra en 26 idiomas diferentes. Cada versión aparece con un número grande en su parte superior derecha (no confundir con la numeración original de la página). La número uno es en Morse, y el que identifique correctamente las 25 restantes puede conseguir 50 euros en material didáctico y/o para gastar en la Cafetería del Instituto.

Si nadie consigue identificar todas, se considerará ganador al que identifique el mayor número de ellas correctamente, y en caso de empate, ganará el que haya entregado la respuesta antes. Así que si alguien no consigue identificar alguna o algunas, que entregue igualmente la respuesta. En este caso, el premio será de 30 euros, también en material didáctico y/o consumo en la Cafetería.

La respuesta se entregará en una hoja que se puede oger en la Biblioteca, y en ella se indicará claramente NOMBRE, APELLIDOS Y GRUPO de los participantes porque, por supuesto, se puede hacer individualmente o en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario