lunes, 9 de octubre de 2017

Concurso: "Mujeres escritoras"


Con motivo del Día de la Escritora el 16 de octubre, además de un recital de textos escritos por mujeres, la Biblioteca El Arcón Encantado convoca el primer concurso de la temporada que va, como no podía ser de otra manera, de mujeres escritoras.

En las paredes del Instituto (de todo el Instituto) se colocarán, el miércoles 11 de octubre, 25 carteles. En cada uno de ellos habrá una fotografía numerada, el nombre de una escritora, un detalle sobre su vida (precedido de una letra) y el título de una obra (en cursiva y subrayado).  El primero/a que relacione correctamente las 25 fotografías con el nombre de la escritora, la obra correspondiente y el detalle sobre su vida (que estarán diseminados en otros carteles) ganará 20 euros para gastar en nuestra Cafetería.

Las respuestas se entregarán en una plantilla  que se puede recoger en la Biblioteca -en cualquier segundo recreo- o  bien en Conserjería (pedid la plantilla para el concurso del Día del Libro) se podrá participar individualmente o en equipo.

Los trabajos se entregarán obligatoriamente en la Biblioteca o bien a la Bibliotecaria  en mano (Teresa Losada).  El plazo termina el 27 de octubre. En caso de que varias personas consigan relacionar correctamente fotos, autores y obras, ganará el que lo haya entregado antes.

1 comentario:

  1. Buenas tardes! Os escribo desde un Centro de Adultos CEPA Cid Campeador, en Aluche (Madrid). Estoy interesada en realizar un concurso similar en mi centro para el Día del Libro.
    ¿Podrían mandarme las soluciones a las imágenes de las mujeres escritoras? Os lo agradecería muchísimo.
    Un saludo,
    Marta

    ResponderEliminar