martes, 22 de mayo de 2018

¡Enhorabuena, selfies ganadores!



Estos son los selfies que vuestros votos han elegido como ganadores de la III edición de nuestro concuros "Un libro, un selfie". Os explico:
  • En la modalidad de alumnos, el primer premio (que consigue que le compremos el libro que ella quiera y diez euros para la cafetería de nuestro instituto) es para el trabajo numerado como A9: Vanesa Porroche, de 4º  ESO- A, que ha sido el más votado.
  • En la modalidad de profes y padres ,el premio se lo lleva el trabajo P7, de David Garnacho, que consigue diez euros para la cafetería.
  • Y como el trabajo de Vanesa estaba muuy seguido en votos por el A13, de Laura Val, Julia Porroche y Ángela Ramos, de 1º ESO-F,  hemos decidido premiarlo con un "accesit" de diez euros para que se tomen algo en la cafetería, y nuestro aplauso, nuestra gratitud y nuestro reconocimiento.

Enhorabuena a los ganadores, y enhorabuena también, y muchísimas gracias a todos los participantes, porque todos los trabajos presentados son maravillosos y nos emociona ver como el concurso crece poquito a poquito año a año. Os esperamos el que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario