sábado, 6 de abril de 2019

"Un libro, un selfie" IV



Por cuarto año consecutivo, y con motivo del Día del Libro que se celebrará el próximo 23 de Abril, El Arcón Encantado convoca el concurso de fotografía literaria "Un libro, un selfie", que tan buena acogida tuvo en años anteriores.



Los que queráis participar, deberéis elegir un libro que os haya gustado, os gustaría recomendar o sea especial para vosotros por cualquier motivo, haceros un selfie (o una fotografía de otro tipo, no tiene por qué ser un selfie estrictamente) con él y añadir un lema, una frase, un par de líneas, que inviten a leerlo, o recojan un poco la esencia del libro, su mensaje, aquello que lo hace especial o le da valor.

El más creativo, el más original, el más gracioso, el más sorprendente, el más imaginativo, el más poético (valorando tanto la foto como el texto) tendrá un premio, y habrá dos modalidades

  1. Para alumnos de ESO, Bachillerato, FP Básica y Ciclos Formativos: el libro que elija y diez euros para la Cafetería.
  2. Para profesores, personal no docente y padres: el libro que elija y diez euros para la Cafetería.

Se puede participar individualmente, en parejas o en grupo.

Enviadnos vuestros selfies antes del 30 de abril a través de la página selfies.iesbenjaminjarnes.com . Allí encontraréis un formulario de entrega, y las fotos participantes en la última edición.

Arriba tenéis la foto ganadora en la modalidad de alumnos, y esta lo fue en la modalidad de profes, padres y no docentes:


Por si necesitáis ideas, os dejo también el enlace a las entradas de este blog donde encontaréis las fotos de las dos primeras ediciones: la del 2016 y la del 2017. Ya veis qué nivelazo.

Y para daros más ideas sobre las muchas posibilidades que tiene esto de la fotografía literaria, os dejo unos enlaces a los espectaculares "libromontajes" que hacen en la librería Mollats de Burdeos. A-LU-CI-NAN-TES.... Pinchad aquí o aquí, y veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario