miércoles, 16 de diciembre de 2015

Pequeño pero gran club de lectura... en marcha

Pues queda definitivamente inaugurado nuestro Club de Lectura Juvenil (para el que aún no tenemos nombre... glubs..) con la celebración de la primera reunión, en la que -a pesar de que El síndrome Mozart se le hizo algo pesado y lento a nuestras lectoras- hablamos de muchas cosas a partir de este libro: de la inseguridad, de lo difícil de atreverse a ser distinto, de las relaciones con los padres, de la genialidad, de las propias preferencias... y de música. Incluso se nos hizo corta la velada... Así que por supuesto, vamos a repetir.

Y para la próxima, las lectoras, tras echar un vistazo a las estanterías de nuestra biblioteca, se han decidido por el que ya es todo un clásico porque así lo han querido miles de lectores que son auténticos "fans" de este libro: "La sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón, que comentaremos en el segundo recreo del martes 9 de Febrero. Así que tenemos tiempo de disfrutarlo con calma y sin agobios.

Por supuesto, si te animas a probar, nuestro Club   de Lectura está esperándote. Pásate en cualquier segundo recreo por la Biblioteca, y te informamos sin compromiso, como todas las grandes ofertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario