martes, 22 de septiembre de 2015

¡Bienvenid@s!


Bienvenidos a la nueva etapa de la Biblioteca del IES Benjamín Jarnés, tras la marcha de la anterior encargada, Carmen Sánchez, que tanto hizo por contagiar a la comunidad educativa de su entusiasmo por los libros y la lectura,  que en parte se reflejó en el anterior Tántalo, y de cuya experiencia inestimable partimos ahora. 

 Aquí podréis estar al tanto de todo lo que vaya ocurriendo en la Biblioteca, y conocer algunas sugerencias sobre lo que podéis encontrar en sus estanterías. Porque no lo dudes: en ellas hay al menos un libro, seguro, escrito para ti. Sólo tienes que darte la oportunidad de descubrirlo. 

Comenzamos.

2 comentarios:

  1. Precioso ese inicio en vuestra andadura para estimular la lectura de nuestra comunidad educativa. Con esas cualidades de sensibilidad e inteligencia que las dos poseéis, la biblioteca continua muy bien dirigida y acompañada. Suerte a las dos en vuestra experiencia. Os deseo lo mejor a vosotras y a todos los miembros de esta maravillosa comunidad

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Carmen!! Qué alegría tan grande, de verdad.... Estamos aterrizando poco a poco; te echamos de menos y tenemos muy presente todo lo que hiciste y enseñaste... Nos alegramos mucho, muchísimo, de que te gust eel blog. A ver qué va saliendo; poco a poco... Mil gracias por venir y comentar, de corazòn. ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar