martes, 14 de noviembre de 2017

Concurso: "Relatos vampíricos"


Siguiendo la estela de nuestro Libro del Mes (que en noviembre y diciembre será Drácula, de Bram Stoker) la Biblioteca El Arcón Encantado convoca un concurso de relatos de temática vampírica (es decir, que en él intervengan vampiros, seres fantásticos que nacen precisamente a partir de nuestro Libro del Mes, y de cuyas características y peculiaridades tenéis información en las paredes de nuestro instituto).

Los requisitos para participar serán:
  • ·     Escribir un relato en prosa en el que aparezcan uno o varios vampiros, con las características definitorias de este tipo de personaje.
  • ·        Que no ocupe más de cinco folios mecanografiados por una cara.
  • ·        Que sea continuación del siguiente comienzo:

“Cuando abrí los ojos el mundo que conocía había desaparecido. Los colores eran más intensos, las formas mucho más nítidas, podía ver todos los pequeños animalitos que poblaban de vida los árboles del jardín, también los oía, podía percibir, incluso, el sonido de la savia recorriendo los árboles; empecé a oír el sonido de un tambor, al principio lejano, pero cada vez se iba haciendo más intenso, notaba como hacía vibrar mi cabeza y hasta la punta de mis dedos.
-Es la sed.
La voz sonó a mi espalda, sobre mí, detrás de mi cabeza, rodeándome.
-Debes alimentarte.”

  • ·        El relato debe ir acompañado de un título propio y original.


Podéis entregar vuestros relatos (indicando nombre, apellidos y grupo del autor o autora) bien impresos en la Biblioteca en cualquier segundo recreo, bien a través del correo electrónico biblio@iesbenjaminjarnes.com

El ganador/a conseguirá 15 euros para gastar en la Cafetería de nuestro instituto.

El plazo de presentación de relatos terminará el 15 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario