martes, 13 de octubre de 2015

¡Bienvenidos a la Biblioteca, Primeros!


Durante los próximos días, nuestros benjamines recién llegados (es decir, los alumnos de 1º de la ESO), irán acudiendo a la Biblioteca acompañados por su tutor, para que la conozcan y se aproximen a todas las posibilidades que ofrece.

Así que les explicaremos un poco cómo se organiza una biblioteca, cómo funciona, cómo pueden consultar sus fondos y qué normas han de seguir. Además, les propondremos unas cuantas actividades que les ayuden a descubrir y encontrar todo lo que una Biblioteca ofrece precisamente para eso: para descubrir y encontrar.

¡Primeros de la ESO: os esperamos!

3 comentarios:

  1. Es estupendo que los chicos se familiaricen con este servicio. Sería interesante que los padres también conocieran todas las posibilidades de la biblioteca, entre otras, que hay un fondo de libros de lectura obligatoria que pueden utilizar . Muchas veces nuestros hijos no transmiten adecuadamente la información que reciben.

    Un saludo.

    Mary

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia. Tomamos nota. Y esperamos que este blog sirva de información y medio de comunicación con los padres, por supuesto. Para cualquier cosa, por aquí estamos. Un saludo y gracias por venir y comentar.

    ResponderEliminar
  3. Sería interesante que los padres también leyeran la información que les llega a través de sus hijos con notas informativas de la AMPA, y que visitaran el blog de esta asociación en el que continuamente se informa a las familias de múltiples asuntos de interés para toda la comunidad educativa. Iremos mejorando. Un saludo.

    ResponderEliminar