viernes, 5 de febrero de 2016

En San Valentín, díselo con ... poesía


Se acerca el Día de los Enamorados (ya sabéis, el 14 de febrero, San Valentín) y en la Biblioteca no queremos dejar de recordar que se celebra uno de los asuntos que ha ocupado más renglones en la literatura universal: el amor. Así que vamos a aprovechar la ocasión para dedicar la próxima semana al que ha sido (y sigue siendo) una de las más bellas formas de hablar de amor, y de declararlo: la poesía.



Hemos llenado la Biblioteca y sus alrededores de poemas de amor, y queremos ofrecer la oportunidad de que todos podáis dedicar uno (hablando de amor en sus sentido más amplio: amor romántico, pero también cariño, afecto o amistad) a la persona de nuestra comunidad educativa que queráis

Así que si quieres declarar tu amor a alguien, o recordárselo, o enviarle un mensaje de cariño, de amistad, de gratitud, de afecto, nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo: sólo tienes que depositar tu mensaje en el buzón que encontrarás en la biblioteca y  se lo haremos llegar (con la colaboración inestimable de los tutores de los distintos grupos). 

En la Biblioteca, además, encontrarás una amplia selección de poemas entre los que puedes elegir el que más te guste o más se adapte a lo que quieres expresar. Así que tienes varias posibilidades: elegir uno de esos poemas añadiendo o no una dedicatoria personal, o bien utilizar cualquier otro texto, que puede ser -cómo no- de tu cosecha. Y puedes firmarlo o no; personalizarlo o decorarlo a tu gusto: lo único imprescindible será que indiques claramente el nombre, apellidos y -en su caso- grupo de la persona a la que va destinado.

El buzón estará esperando vuestras dedicatorias toda la semana que viene (hasta el viernes 12).


No hay comentarios:

Publicar un comentario