martes, 10 de enero de 2017

Éxito rotundo de nuestro primer Mercadillo Literario Navideño.



Y decimos "primer", porque esto hay que repetirlo (y sin duda lo repetiremos). Muchos libros, mucha afluencia, mucho interés, muchos títulos, mucha ojeada y mucha hojeada a los ejemplares de las distintas secciones (infantil, juvenil, no ficción, narrativa española e hispanoamericana y narrativa extranjera).  Y muchos ejemplares vendidos, 185, para ser exactos, que nos han permitido recaudar otros tantos euros para actividades o la adquisición de libros de nuestro Arcón Encantado. Pero lo más importante (y lo más emocionante) son esos 185 libros, que estaban perdidos y olvidados en nuestras estanterías, y han encontrado de nuevo lectores. Ese es en realidad nuestro gran éxito.

Y todo ello ha sido posible, como casi todas esas cosas extraordinarias que suceden en nuestro centro, gracias a la colaboración de muchas personas a las que tenemos que dar todas las gracias del mundo: en primer lugar y sobre todo, al maravilloso equipo de trabajo que colabora en todas las actividades de la Biblioteca (Isabel Cuesta, Ana Isabel López, Félix Alcántara, Pilar Calvo, Iker López, Belén Minguillón y Beatriz Pascual); pero también a Adolfo Amella y Marisa Moreno, que  nos ayudaron en los aspectos prácticos, y a los alumnos del Aula de Español (Fedua Lemkaden, Nora Lemkaden y Omar Amezcar), que colaboraron  en el montaje del puesto, la colocación de los libros y la atención al público. E imprescindible también la gratitud a todos los donantes anónimos de libros (sin ellos, esto hubiera sido imposible) y a todos los que acudisteis, buscasteis, comparasteis y comprasteis libros para disfrutar o para regalar.

Y lo dicho, nos vemos en el próximo Mercadillo, porque visto lo visto, habrá más.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos por el gran éxito del Mercadillo Literario, espero que sean más, y que participemos más donantes y compradores de libros. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Lola! Ahí estaremos ;)

    ResponderEliminar