viernes, 24 de febrero de 2017

Canciones de amor: ya tenenos ganador


Y nos ha costado, eh. Pero mucho (por eso hemos tardado tanto). Porque elegir una canción para premiarla significaba dejar otras sin premio, y había muchas que nos hubiera gustado premiar, y más cuando vuestras presentaciones fueron tan diferentes,  y podía ser ganadora una u otra según el criterio que aplicáramos (calidad artística, interpretación, emotividad, creatividad, trabajo...).

Así que al final, los miembros del jurado, tras mucho discutir (pero de buen rollo, eh), argumentar y darle vueltas, hemos decidido mayoritariamente seguir el criterio de aquello que nos gustaría formentar de cara a próximas ediciones y premiar la presentación de la canción más "currada",  en la que se notaba más trabajo invertido y más preparación, la más original, sorprendente e imaginativa, que a nuestro parecer era la de...

la de....


Miriam Tajada y Malena Valdovín

Os recordamos que hicieron una divertida recreación de la banda sonora de Titanic, repartieron corazones, gominolas y otras sorpresas entre el público, y nos animaron a tararear con ellas un estribillo de Marwan (por si os lo perdisteis, pronto colgaremos esta y el resto de las canciones en vídeo).

Así que muchas felicidades a ambas, ¡y a seguir echándole tanta imaginación y tanto detalle a todo!

Pero para nosotros, de verdad, todos los que participasteis sois ganadores, cada uno en su estilo, pero precisamente por todo lo que os une, que es la valentía de poneros delante de un nutrido grupo de personas a hablar, cantar o contar, y la generosidad de compartir tanta arte y tantos sentimientos y emociones personales, que son los que nos llevan a elegir una canción de amor. Así que a todos os haremos entrega de un diploma que os recuerde que participasteis en la primera edición de una actividad que esperamos que se repita en próximos años con el mismo nivel... o incluso más. Enhorabuena de corazón, porque sois tod@s unos verdaderos campeones.

Id pensando en lo que haréis el año que viene, en que haremos una  convocatoria mejorada e intentaremos que no se produzcan los contratiempos técnicos que hemos tenido este año, en parte debidos a la inexperiencia.

Y sólo me queda agradecer mucho, muchísimo, a mis compañeros en las labores de la Biblioteca por haber compartido conmigo esta tarea de decidir un ganador, que ha sido especialmente difícil, complicada e incluso dura. Mil gracias, todas las gracias del mundo. Sois los mejores.

1 comentario:

  1. Que bien! Me alegro mucho, muchas gracias... Pero la idea de colgar las actuaciones en internet... Jajaja. Que vergüenza!

    ResponderEliminar