lunes, 19 de febrero de 2018

Historias de amor... reales


Ya que febrero es el mes de los enamorados y el amor, desde la Biblioteca El Arcón Encantado queremos animaros a compartir historias de amor reales, o al menos basadas en hechos reales, y contarlas oralmente o leerlas en el segundo recreo del miércoles 21 de febrero.

Para ello, tenéis dos opciones:
  • Elegir una historia real de vuestro entorno (ya sabéis: en todas las familias, pueblos, grupos de amigos, etc hay historias de amor, lejanas o cercanas en el tiempo, curiosas, llamativas, dignas de ser recordadas y contadas... o podéis contar vuestra historia de amor). 
  • Elegir una historia de amor de leyenda (por ejemplo, Los amantes de Teruel), ya que las leyendas suelen estar basadas en sucesos reales e históricos.

Por supuesto, cada narrador tendrá libertad para echarle imaginación a su historia, sobre todo a la hora de recrear los detalles y darle vida en la narración. La historia mejor contada tendrá premio, y, como pueden participar tanto alumnos como profesores y personal no docente, habrá dos modalidades:
  • Para la historia mejor contada por un alumno: 20 euros a gastar en cafetería.
  • Para la historia mejor contada por un profesor o personal no docente: 10 euros también para cafetería.

Para participar, apuntaos en la Biblioteca en cualquier segundo recreo antes del 20 de febrero. Y cualquier duda, consultad a Teresa Losada, responsable de la Biblioteca.

¡Animaos a participar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario