miércoles, 24 de noviembre de 2021

Te regalo un libro, te regalo un mundo II

 


Por segundo año consecutivo, la Biblioteca El Arcón Encantado (en colaboración con y a través de los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura y los Tutores), os propone que, de cara a estas Navidades, regaléis algo de vuestra experiencia como lectores a otros lectores más jóvenes, es decir, que recomendéis un libro que os haya gustado bien cuando erais niños, bien cuando erais más jóvenes que ahora, a chicos y chicas que ahora tengan la edad que teníais vosotros cuando lo leisteis.

Para ello deberéis grabar un vídeo de unos 30 segundos recomendando el libro de la forma que queráis (cuando más sorprendente, divertida y convincente, mejor).

Los vídeos se harán llegar a los alumnos del IES Benjamín Jarnés y a los del Colegio Público Luis García Sáinz, donde seguro que habrá muchos niños que agradecerán vuestras recomendaciones.

Para entregar vuestro vídeo, antes del miércoles 15 de diciembre, debéis uniros al Classroom “Te regalo un libro, te regalo un mundo II” cuyo código es :




No hay comentarios:

Publicar un comentario